www.madridiario.es
Ambulancia del Summa.
Ampliar
Ambulancia del Summa. (Foto: MDO)

Muere en Arganda del Rey tras caer desde una claraboya situada a 12 metros de altura

martes 06 de octubre de 2015, 11:19h

Se trata del segundo accidente mortal ocurrido este lunes en la Comunidad de Madrid, después que un trabajador fuera aplastado por un toro mecánico en Getafe.

El hombre, de 34 años, perdió la vida este lunes en un accidente laboral tras precipitarse por una claraboya mientras se encontraba realizando trabajos de reparación del tejado. Las personas que se encontraban en el lugar del suceso llamaron a emergencias, pero cuando llegó el SUMMA solo pudo certicar su fallecimiento.

Se trata del segundo accidente mortal ocurrido el lunes en la Comunidad de Madrid, después de que falleciera un trabajador en Getafe al ser aplastado por un toro mecánico en una empresa de electrónica. En los ocho primeros meses del año, 51 personas han perdido la vida en accidentes laborales en la Comunidad de Madrid, seis más que en las mismas fechas del año pasado, según los sindicatos.

La Inspección Provincial de Trabajo se encuentra estudiando el grado de responsabilidad de la empresa en este accidente, y si se cumplían todas las medidas de prevención de riesgos laborales. Por el momento, UGT y CCOO han convocado una concentración a las 12:00 de este martes en la puerta del Ayuntamiento de Arganda para guardar cinco minutos de silencio y mostrar su repulsa ante este suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.