www.madridiario.es

Cuatro hombres atracan una joyería de Coslada

Por MDO/Agencias
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
Cuatro hombres de rasgos sudamericanos atracaron este miércoles una joyería del municipio de Coslada, donde robaron objetos por valor de 300.000 euros.
Según informaron fuentes policiales, el suceso se produjo alrededor de las 13.45 horas, cuando dos individuos entraron en la Joyería González, situada en el número tres de la calle del Olmo del municipio, con la cara descubierta y armados con pistolas. Momentos después, otros dos individuos se unieron a ellos para cometer el delito, que realizaron a punta de pistola y con éxito, pero sin causar heridos.

Los atracadores permanecieron un total de 35 minutos en el interior del local, en el que únicamente se encontraban el dueño y dos empleadas, a los que insultaron y amenazaron, pero a los que no agredieron en ningún momento.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tratan de localizar y detener a los atracadores, pero a las 20.00 horas de la tarde del miércoles no se había producido ninguna detención.

El dueño denunció el robo esa misma tarde del miércoles en la comisaría de Coslada y ha valorado el material sustraído en unos 300.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios