www.madridiario.es
Antonio Miguel Carmona
Ampliar
Antonio Miguel Carmona (Foto: Kike Rincón)

Carmona se queda con la portavocía de la comisión de Sugerencias y Reclamaciones

jueves 17 de septiembre de 2015, 11:28h
El concejal socialista Antonio Miguel Carmona ha asumido en su Grupo Municipal la portavocía de la comisión de Sugerencias y Reclamaciones, un foro que no tiene la periodicidad mensual de las ordinarias.

Fuentes del Grupo Municipal Socialista han explicado que en la reunión de grupo, sus compañeros concejales le pidieron que asumiera la portavocía de distintas comisiones y que el exportavoz se negó a ello. Sin embargo, Antonio Miguel Carmona, en declaraciones a Madridiario, ha negado tajantemente este extremo y ha asegurado que nadie le había ofrecido ser portavoz de ninguna comisión, y que la dirección del Grupo Municipal ha argumentado que no podían quitar a ningún portavoz, algo que, asegura Carmona, le pareció "razonable". Finalmente, el exportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento se quedará con la comisión de Sugerencias, que se celebra en menos ocasiones que las ordinarias. También se encargará de representar a su grupo en las juntas de los distritos de Tetuán y Salamanca.

Carmona estrenó este miércoles, en el pleno extraordinario celebrado en el Palacio de Cibeles, su nuevo papel en la Corporación después de que fuera relevado como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid el pasado 3 de agosto por decisión de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández. El socialista abandonó este miércoles su habitual escaño en el Pleno, que ahora ocupa la portavoz, Purificación Causapié, para situarse en la segunda fila de sillones, justo detrás de la que fuera la número dos en la lista con la que los socialistas concurrieron a las elecciones municipales.

Carmona aprovechó la sesión plenaria para plasmar en Twitter sus opiniones de lo que estaba ocurriendo en el Palacio de Cibeles. "La sensación de asistir a un Pleno sobre empleo por parte de un profesor de Economía es difícilmente descriptible", narraba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.