www.madridiario.es

El alcalde de Coslada destituye al coordinador de Urbanismo tras ser imputado

Por MDO/E.P.
viernes 11 de septiembre de 2015, 16:38h
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha cesado al coordinador de Urbanismo y Medio Ambiente, Mariano Arévalo, al estar "imputado por una causa administrativa". Arévalo, exalcalde socialista de Carabaña, está imputado por prevaricación y delitos urbanísticos, entre otras cuestiones por no presentar las cuentas de su municipio de los últimos diez años.
El cese se ha producido tras la petición de Ciudadanos a raíz de la imputación de Arévalo. "El coordinador de Urbanismo y Medio Ambiente ha sido cesado de manera inmediata en aras a nuestro compromiso con el buen gobierno y la regeneración política", ha explicado Viveros en un comunicado.

El Gobierno municipal ha añadido que las acusaciones contra Arévalo "no hacen referencia en ningún caso a delitos de corrupción sino a una causa administrativa". El cese se ha producido "en cuanto el alcalde, Ángel Viveros, ha tenido conocimiento de su imputación administrativa".

"He decidido cesar de sus funciones al coordinador de Urbanismo y Medio Ambiente, Don Mariano Arévalo, en cuanto he tenido conocimiento de su imputación administrativa, a diferencia de lo que suelen hacer otros partidos políticos. Nuestra defensa y compromiso con la transparencia, el buen gobierno y la regeneración democrática de las instituciones sigue vigente, tal y como nos comprometimos con la ciudadanía", ha explicado el regidor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios