www.madridiario.es
Infiniti Q30
Ampliar
Infiniti Q30

Infiniti Q30, primicia mundial en el Salón de Frankfurt

miércoles 02 de septiembre de 2015, 08:39h
Fiel a su diseño de concept car, el primer Infiniti Q30 ya está listo para debutar en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y que abrirá sus puertas el próximo día 15. Diseñado con el lenguaje icónico propio de Infiniti, el nuevo Q30 representa un vehículo innovador desarrollado para clientes urbanos que buscan la individualidad. Y su apariencia dinámica proporciona un rendimiento excepcional, así como un excelente manejo.
La presentación al público del Infiniti Q30 llega exactamente dos años después de la premier del Q30 Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2013. Y el enfoque de este concept car se ha mantenido inequívocamente en la versión de producción del nuevo modelo. Para Roland Krueger, presidente de Infiniti: “El diseño es un pilar clave de Infiniti y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque. El Q30 ofrece un diseño distintivo, conducción dinámica y la individualidad que nuestros clientes esperan de un coche de nuestra marca. Con esta primera incursión en el segmento de vehículos compactos, continuamos con nuestra ofensiva de producto para proporcionar opciones adicionales a nuestros clientes más exigentes.”

Desarrollado en Europa, se produce en las instalaciones de la marca en Sunderland (Reino Unido), convirtiéndose en la cuarta fábrica en tres continentes donde se fabrican vehículos de Infiniti. Para el Q30, los diseñadores de interiores de Infiniti han seleccionado los mejores materiales, algunos de ellos utilizados en la industria de la alta costura, tratados meticulosamente con el fin de crear un entorno moderno que emane calidad.

Los asientos del conductor y de sus acompañantes se han desarrollado para aumentar el confort a bordo al estar un poco elevados. Por esto, el Infiniti Q30 es ideal para conducirlo tanto en núcleos urbanos como en el extrarradio. Y en palabras de Krueger, “el diseño exterior de la cabina del Q30, esculpido y asimétrico, es inconfundiblemente propio de Infiniti. Con la llegada del Q30, estamos entrando en un segmento nuevo para Infiniti ampliando así la oferta de producto para nuestros clientes. Este modelo es una parte vital de la estrategia de la compañía para convertirnos en una referencia mundial en la fabricación de vehículos de alta gama.”


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios