www.madridiario.es
Abono transportes
Ampliar
Abono transportes (Foto: jlj)

El abono de 20 euros para jóvenes estará a principios de octubre

martes 01 de septiembre de 2015, 13:32h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha comprometido este martes a que el abono transportes de 20 euros para jóvenes esté listo la primera semana de octubre y el de 10 euros para parados de larga duración la primera quincena del mes de noviembre.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Cifuentes ha indicado que están trabajando en poner en marcha ambas promesas electorales pero que está teniendo "dificultades presupuestarias" porque las Cuentas Públicas para 2016 está cerrado ya.

"El compromiso de este gobierno es aplicar esta medida cuanto antes porque va a beneficiar a muchas familias madrileñas, con unos ingresos medios y va a suponer un considerable ahorro, especialmente en una familia con hijos. Estamos trabajando contrarreloj para que la medida se pueda aplicar lo antes posible. Existen dificultades técnicas para ver cómo se pueden devolver el dinero a las personas con un título anual, además de la adaptación de todos los sistemas informáticos", ha relatado.

No obstante, a pesar de todo, la titular del Gobierno regional se ha comprometido a que estén listos ambos abonos en las fechas previstas. "Es un compromiso electoral y una necesidad social", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios