www.madridiario.es
Nacha Pop durante un concierto
Nacha Pop durante un concierto (Foto: Web Nacha Pop)

Nacha Pop y Topo, citas musicales en la fiestas de La Elipa

Por MDO
martes 01 de septiembre de 2015, 12:49h
Los vecinos del barrio de La Elipa celebran desde el próximo viernes 11 de septiembre hasta el domingo día 20 sus tradicionales fiestas populares, que este año llegan cargadas de música, gastronomía, atracciones y espectáculos para todos los públicos.

Así, los festejos comenzarán gracias a la I Ruta de la Tapa del barrio que se celebrará entre los días 11 y 13 de septiembre y traerá los mejores bocados en miniatura por el precio de 2 euros caña y tapa, o 2,5 euros si la tapa se acompaña de una copa de vino.

El jueves dará comienzo de manera oficial el jueves 17 con el pregón, que correrá a cargo de Óscar Fernández Camporro, reconocido escritor y vecino del barrio, y el posterior chupinazo. Depués, la fiesta continuará gracias a la actuación musical de la orquesta 'Brumas'.

El viernes tendrá lugar la actuación estelar de Topo, que continuará con las actuaciones de varios DJs. Durante la tarde, los eventos programados están destinados a todos los públicos.

El sábado llega la hora de las peñas, que celebrarán un concurso de tortillas y otros juegos, además de la tradicional comida de peñas. Además, para comenzar el día con energía, está programada una sesión de 'Zumba para todos', además de diversas actividades para los más pequeños. Por la noche, un espectáculo de luz y sonido culminará la actuación de Nacha Pop.

Ya el domingo, se celebrará el 'Elipa Rock', un evento musical en el que participarán los grupos Spin te ku, Haztecasoprimo, La ganga calé y El chico amperio. A las 00.00 horas tendrá lugar el fin de fiesta.

Puede consultar más información aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios