www.madridiario.es
Cabaret
Ampliar
Cabaret

Cristina Castaño y Edu Soto, en ‘Cabaret’

miércoles 26 de agosto de 2015, 12:09h
Este miércoles se ha conocido el reparto para la nueva producción de ‘Cabaret’ que, dirigida por Jaime Azpilicueta se estrenará próximamente en el Teatro Rialto de la Gran Vía.
La actriz Cristina Castaño será la nueva Sally Bowles; Edu Soto será el MC, el maestro de ceremonias, uno de los personajes más extraordinarios que se han escrito para musicales; Daniel Muriel dará vida a Clifford, al estudiante norteamericano. Los demás personajes principales serán interpretados por Marta Ribera y Enrique del Portal.

Cristina Castaño, sumamente popular por la serie ‘La que se avecina’, no es nueva en el musical porque ya apareció hace unos años en ‘Fama’ y en ‘Fashion, felling and music’. La pasada temporada pudimos verla en teatro protagonizando ‘El leguaje de tus ojos’.

A Edu Soto también lo vimos hace un par de temporadas en ‘Como gustéis’, un montaje con numerosas ilustraciones musicales. Y haciendo un extraordinario Lindo don Diego. Daniel Muriel es uno de los actores más versátiles de las nuevas generaciones. Surgido de la televisión, en los últimos años, ha trabajado en montajes escénicos de todo tipo. Los últimos –y excelentes- ‘Las heridas del viento’ y ‘Dignidad’.

Marta Ribera es una de las estrellas indiscutibles del musical español. Ha estado en ‘West side story’, ‘Grease’, ‘Jekyll and Hyde’, ‘Chicago’… Formará pareja con Enrique del Portal, quien también ha frecuentado este género, pero sobre todo, la zarzuela, siguiendo la tradición de su familia. Completan los protagonistas Víctor Díaz y Pepa Lucas.

Azpilicueta está trabajando en una puesta en escena totalmente nueva. ‘Cabaret’ ya se vio en Madrid en 1993 dirigida por Jerome Savary (con Nina y Marc Martínez) y en 2006, con Natalia Millán y Alex Etxeandía, dirigida también por Azpilicueta.

El estreno está previsto para el 1 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.