www.madridiario.es
Mercedes Gallizo, diputada socialista en la Asamblea de Madrid
Ampliar
Mercedes Gallizo, diputada socialista en la Asamblea de Madrid (Foto: Kike RIncón)

PSOE-M llevará el tema de la Ciudad de la Justicia a la Comisión de Estudio sobre la deuda

lunes 24 de agosto de 2015, 19:52h
La diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Mercedes Gallizo, ha adelantado este lunes que su grupo parlamentario llevará el tema de la Ciudad de la Justicia a la Comisión de Estudio sobre el endeudamiento en la Comunidad de Madrid que se constituirá en el parlamento autonómico.

Así lo ha anunciado al tiempo que ha advertido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de que no puede "poner el contador a cero" con más de cien millones de euros "tirados a la basura", sin que el Gobierno les haya asegurado además que no puede haber ninguna reclamación tras la suspensión del concurso.

En este sentido, ha dicho que la presidenta regional no puede hacer "borrón y cuenta nueva" en lo que respecta al proyecto sin que se sepa cómo se ha gastado el dinero y el grado de responsabilidad de cada uno, porque "no se puede gastar impunemente cantidades escandalosas y que pase como si nada".

A partir de ahí, ha apostado por un planteamiento "radicalmente distinto" para el Campus de la Justicia, ya que "con la dispersión que hay, pensar en unificar las diferentes sedes en un espacio común tiene muchos elementos positivos".

No obstante, ha recordado que el proyecto "trae una historia de despilfarro de dinero público invertido no sabemos muy bien en qué, para qué y en qué bolsillos ha terminado", y ha insistido en la necesidad de aclarar todo esto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.