www.madridiario.es
Heridas dos personas tras el choque frontal de dos vehículos en la Calle 30
Heridas dos personas tras el choque frontal de dos vehículos en la Calle 30 (Foto: Emergencias Madrid)

Heridas dos personas tras el choque frontal de dos vehículos en la M-30

sábado 25 de julio de 2015, 10:20h
Un hombre y una mujer han resultado heridos en la madrugada de este sábado al chocar frontalmente los vehículos en los que viajaban en el kilómetro 18 de la madrileña Calle 30, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Al parecer, el choque se habría producido porque uno de los vehículos circulaba en sentido contrario. El conductor, un varón de 40 años, ha quedado atrapado en el interior del turismo y ha tenido que ser rescatado por efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han trabajado de forma conjunta con operarios de Calle 30.

Tras ser rescatado, el hombre, que presentaba un bajo nivel de conciencia y ha sufrido traumatismos abdominal y torácico, ha sido atendido por efectivos de Samur-Protección Civil. Posteriormente ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

En el otro vehículo viajaba una mujer de 22 años, que circularía por el carril central. La joven ha permanecido consciente y ha sufrido un traumatismo torácico y otro en el pie izquierdo. Ha sido trasladada al Hospital Clínico en estado potencialmente grave.

La Policía Municipal investiga los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios