Un herido grave tras volcar un automóvil en la M-30
Por MDO/E.P.
domingo 07 de agosto de 2016, 11:44h
Un hombre de 31 años se encuentra en estado grave tras haber sufrido una accidente de tráfico en la salida de la M-30 en Méndez Álvaro. El conductor ha perdido el control del vehículo y ha volcado, según han informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El conductor ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos un traumatismo craneocefálico severo y fracturas abiertas de brazos.
El accidente ha tenido lugar a las 6:30 de este domingo, cuando el conductor ha perdido el control de su coche siniestrando el vehículo contra un poste y volcando. Los bomberos han tenido que intervenir para poder sacar al varón, que viajaba solo, del vehículo.
Efectivos del SAMUR han intubado y estabilizado al conductor, que ha sido trasladado en estado grave y con bajo nivel de conciencia al Hospital Clínico San Carlos.