www.madridiario.es
Como vender Madrid libro turismo.
Ampliar
Como vender Madrid libro turismo. (Foto: Gustavo San Miguel)

Benítez propone un Real Madrid 100%

viernes 17 de julio de 2015, 17:53h
El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se estrena en una entrevista para la web oficial del club realizada desde Australia, donde el equipo blanco se encuentra actualmente realizando la pretemporada. En la entrevista habla sobre la situación del equipo blanco, la polémica de Casillas y la incorporación de Cristiano Ronaldo entre otras muchas cosas polémicas que rodean a los merengues.
Tras la marcha de Iker Casillas, con la incorporación a los entrenamientos de Cristiano Ronaldo y aun sonando los rumores de fichaje de un Sergio Ramos pretendido por el Manchester United, Rafa Benítez ha comenzado ya sus entrenamientos ensayando el sistema 4-2-3-1 y ha hecho unas francas declaraciones sobre el panorama madridista.

Sobre los objetivos de la pretemporada, que ya ha arrancado en Melbourne, Australia, el técnico madridista ha declarado que lo principal en este momento es conocerse entre todos. Considera que la pretemporada es un momento ideal para que los jugadores se conozcan entre sí y para ello es esencial que pasen tiempo juntos.

Benítez ha explicitado además que una de sus prioridades es ofrecer al Real Madrid “una idea de juego” acorde con lo que es el Real Madrid.

En cuanto a un futuro próximo, más allá de la pretemporada, el técnico merengue insiste en su máxima: “que el Real Madrid sea el Real Madrid”. Rafa Benítez propone varios objetivos importantes para ello. Por un lado quiere convertir al equipo blanco en un equipo protagonista, que salga a ganar todos los partidos sobre los que se puede apostar online en betfair, y que sea protagonista y propositivo. Para ello el técnico quiere reforzar la defensa y mantener el nivel de ataque que venía desarrollando hasta ahora. Ese “equilibrio” que es como la ha definido el entrenador, será el que permitirá al Real Madrid salir victorioso y obtener muchos más títulos.

Sobre la impresión que ha recibido del equipo y la plantilla ha afirmado que os jugadores están mostrando una intensidad y una predisposición muy buena de trabajo, lo que para Benítez es señal de que podrá sacarle el máximo partido a cada uno de ellos.

También ha tenido palabras acerca de la incorporación de Cristiano Ronaldo a la pretemporada. Benítez lo ha definido como un jugador fundamental para el Real Madrid y ha expresado que es una gran satisfacción contar con él dentro del grupo. También ha explicado que en poco tiempo comenzará a conocerle con mayor detalle para poder evolucionar y establecer una dinámica de grupo que permita desarrollar al completo su potencial.

Benítez tampoco ha podido evitar hablar de la mediática despedida de uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid. Le ha definido no solo como “una leyenda vivía del Real Madrid” sino también como “el mejor portero de la historia del club”. Ha querido también comunicarle públicamente así todo su respeto y admiración, y sobre su marcha tan solo ha explicado que como entrenador que es “respeta la decisión” de ir a otro equipo y salir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.