www.madridiario.es
Campamentos de Verano Montfort
Ampliar
Campamentos de Verano Montfort (Foto: MDO)

Un verano de aprendizaje y diversión

lunes 13 de julio de 2015, 11:29h
El verano, tiempo de disfrutar del sol y de las vacaciones, es también un buen momento para continuar con el aprendizaje de todo el curso de una manera más divertida. En el colegio Montfort cuentan con una amplia oferta de campamentos de verano para niños de 2 a 16 años.
Situado en un paraje natural en el municipio de Loeches, este centro aprovecha sus instalaciones para ofrecer a los alumnos todo lo necesario para pasar un verano inolvidable. Para ello, la oferta de campamentos de verano va desde el más lúdico llamado 'Vacaciones divertidas', hasta el más académico, el de recuperación, pasando por el curso de 'Inglés como en los colegios británicos', en el que los alumnos mejoran su inglés a través de las clases impartidas por profesores nativos.

La gran novedad de este año, y que ha contado con una gran acogida, ha sido el campamento de música ‘Forum Musikae Kids’, en el que durante 10 días los alumnos han trabajado dos disciplinas duras como son la música y la danza, de una manera más divertida.

Gracias a estos campamentos, los alumnos pueden reforzar los conocimientos que han adquirido durante el curso mientras se divierten y disfrutan con amigos.

Vea el reportaje completo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios