www.madridiario.es
Viaducto de la calle Bailén
Ampliar
Viaducto de la calle Bailén (Foto: Ayunyamiento de Madrid)

Lavado de cara al viaducto de Bailén

Por MDO
jueves 02 de julio de 2015, 18:35h
El Ayuntamiento de Madrid va a remodelar doce puentes y pasos inferiores durante los próximos meses, entre los que destaca el viaducto de Bailén.
Los trabajos comenzarán este lunes, 6 de julio, y la duración de las obras será de cinco meses, por lo que el Consistorio recomienda utilizar itinerarios alternativos para evitar zonas afectadas. Algunos de los trabajos, los que no causarán ruidos, se realizarán en horario nocturno para disminuir los problemas de tráfico.

En concreto, los puentes y pasos inferiores afectados serán los siguientes: el viaducto de la calle Bailén sobre la calle Segovia; el puente de Eduardo Dato sobre el paseo de la Castellana; el puente de Joaquín Costa con Francisco Silvela, sobre López de Hoyos, la glorieta de López de Hoyos y Príncipe de Vergara; el puente de la calle Bailén con Ferraz, sobre plaza de España y cuesta de San Vicente, y el paso inferior de Joaquín Costa, bajo la plaza de la República Argentina.

Se suman a los anteriores el paso inferior de la avenida de la Aviación, bajo la A-5; el puente de Caramuel sobre Sepúlveda; el paso inferior de la avenida Méndez Álvaro, bajo FFCC; el puente de Pedro Bosch con Doctor Esquerdo, sobre la avenida Ciudad de Barcelona; el paso inferior de la avenida de los Poblados con la carretera de Carabanchel a Aravaca, bajo la A-5; el puente de la avenida de Daroca sobre la avenida Marqués de Corbera y el paso inferior de la calle San Manuel, bajo la A-5.

El acondicionamiento del viaducto de Bailén supondrá una nueva configuración: se ampliarán las aceras y los carriles se reducirán a uno por sentido.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) mantendrá el funcionamiento de las líneas de autobuses que transitan por las zonas de obras. En caso de traslado de puntos de parada, se publicarán los correspondientes avisos de información en la página web www.emtmadrid.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios