www.madridiario.es
Guillermo Gross y su equipo de gobierno
Guillermo Gross y su equipo de gobierno

Así es el gobierno municipal de Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro

Por MDO
jueves 18 de junio de 2015, 08:51h
El alcalde Guillermo Gross ha asignado ya las responsabilidades de las diferentes delegaciones municipales a los cinco ediles que junto a él componen el nuevo equipo con el que llevará a cabo las propuestas de su programa de Gobierno. Raquel Cadenas Porqueras, Raúl del Olmo España, Sergio Parra Perales, Begoña Cortés Ruiz y Juan José Jiménez Jiménez se encargarán de gestionar las diferentes áreas que ya han visitado, junto al alcalde, para mantener un primer contacto con los trabajadores de la plantilla municipal. La primera medida del nuevo alcalde ha sido prescindir de los servicios de escolta y conductor.

Las competencias de este nuevo Gobierno se han distribuido en cinco grandes áreas. Así, Juan José Jiménez Jiménez es el concejal delegado de Urbanismo, Servicios y Recursos Humanos, con competencias en Medio Ambiente, Servicios a la Ciudad y Personal.

Raúl del Olmo España, además de primer teniente de alcalde, es el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Deportes, y se ocupará también de Tráfico y Transportes, Protección Civil y Emergencias.

La Concejalía de Educación, Cultura y Participación Ciudadana será gestionada por Sergio Parra Perales quien, además, servirá de canal de comunicación entre los vecinos de los diferentes barrios y el Ayuntamiento y tendrá competencias en Juventud.

Raquel Cadenas Porqueras es la titular de la Concejalía de Economía, Empleo y Hacienda y gestionará otras áreas como Comercio, Turismo, Consumo, Innovación Tecnológica y Régimen Interior.

Finalmente, Begoña Cortés Ruiz, suma a la segunda tenencia de alcaldía, la gestión de la Concejalía de Asuntos Sociales y Mujer, y las áreas de Voluntariado, Familia, Infancia, Mayores, Salud y Vivienda.

El alcalde, Guillermo Gross, que también ha firmado el decreto de constitución de la Junta de Gobierno, ha declarado que "a partir de hoy comienza un Gobierno destinado a la recuperación de Valdemoro para todos sus ciudadanos". Como primera medida, Gross ha prescindido de los servicios de escolta y conductor tal y como recogía el programa con el que se presentó a la elecciones municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios