www.madridiario.es

Cine a ritmo de karaoke en el patio del Teatro Galileo

miércoles 20 de mayo de 2015, 10:45h
Sing-Along vuelve un año más a Madrid. Se trata de un cine musical con karaoke que, tras el éxito alcanzado el pasado verano y en toda España, ha decidido instalarse al aire libre en el patio del Teatro Galileo durante dos semanas, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Una cita festiva que animará al público a cantar, bailar y perder la vergüenza.
  • Karaoke en el cine

    Karaoke en el cine
    Sing-Along

  • Proyección de

    Proyección de 'Grease'
    Sing-Along

  • Los actores bailan durante la proyección

    Los actores bailan durante la proyección
    Sing-Along

Del 23 de junio al 5 de julio, este karaoke en pantalla grande como en los grandes cines proyectará cuatro de sus grandes éxitos: 'Grease', 'Moulin Rouge', 'Dirty Dancing' y 'The Rocky Horror Picture Show'. Las cuatro películas se proyectarán con las canciones subtituladas a modo de karaoke para que el público pueda cantar y bailar y "pierda el miedo al ridículo", cuenta Fernando de Luis-Orueta, productor de Sing-Along

"Es una auténtica fiesta al aire libre", explica. Con un aforo para 500 personas, la sensación es estar en un cine de verano pero aderezado con un espectáculo diferente y original. Al llegar al patio del Teatro Galileo, la gente es recibida, en un 'photocall' de entrada, por unos actores vestidos acordes a la película que ese día se proyecta. Pueden hacerse fotos con ellos antes de entrar en la sala para "ir animando la situación", explica Fernando. También se puede adquirir un kit de participación de la película -no incluido en el precio- que incluye objetos y elementos que serán utilizados por el  público en las proyecciones, como luces, pistolas de agua u otros complementos. En el caso de la película 'Grease', el kit tiene un pañuelo -como el que utiliza su protagonista, Olivia Newton John, para dar la salida en la carrera de coches- y cuando se proyecte 'Moulin Rouge', un sombrero de copa formará parte de 'atrezzo' indispensable para cantar y bailar en algunas escenas cinematográficas.

Para que el público pierda la vergüenza, al comienzo de las funciones, los actores -Mónica Aragón, Eider Esnaola, Josh Sánchez y Natán Segado- enseñarán los estribillos y coreografías para que no se pierdan durante la película. Además, el Patio del Teatro Galileo cuenta con un bar que estará operativo durante todo el espectáculo.

Sing-Along es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. Desde ese momento, este tipo de espectáculos se celebra en muchos países y en España se estrenó el pasado año con mucha aceptación entre el público.

PROGRAMACIÓN (todos los pases son a las 21.30 horas en el patio del Teatro Galileo)

'Grease': martes 23 de junio, jueves 25 de junio, martes 30 de junio, jueves 2 de julio

'Dirty Dancing': miércoles 24 de junio, sábado 27 de junio, sábado 4 de julio

'Moulin Rouge': viernes 26 de junio, miércoles 1 de de julio, viernes 3 de julio

'The Rocky Horror Picture Show': domingo 28 de junio, domingo 5 de julio

Consulte más información de Sing-Along

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.