www.madridiario.es
Foto de archivo de una Oficina de Empleo
Ampliar
Foto de archivo de una Oficina de Empleo (Foto: MDO)

La Oficina Pública de Empleo de Goya se traslada a la calle de O' Donnell

Por MDO
sábado 08 de julio de 2017, 13:26h

La Oficina Pública de Empleo de Goya se trasladará a la calle O'Donell, 12, para ampliar su espacio en casi 600 metros cuadrados más.

La Oficina Pública de Empleo de Goya cambiará de ubicación de la calle General Pardiñas, 5, a la calle de O'Donnell, 12 de Madrid, con el objetivo de ampliar su espacio, que será casi de 600 metros cuadrados más.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, para llevar a cabo las obras destinará 850.000 euros, con el objetivo de prestar una mejor atención a los madrileños.

Asimismo, el nuevo local contará con una superficie bruta de 1.028 metros cuadrados, frente a los 435 metros cuadrados respecto de la anterior sede. Las obras de reforma y adecuación afectarán a la partición interior y tabiquería; revestimientos, pintura y techos; instalación eléctrica y fontanería; instalaciones de seguridad, informática y de equipos audiovisuales; adaptación de accesibilidad, cartelería y señalización, entre otros. El plazo de ejecución de las obras es de cinco meses.

Desde la puesta en marcha del Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo, la región ha destinado, hasta el momento, 17 millones de euros en acometer mejoras en un total de 26 oficinas.

De esta manera, se ha puesto en marcha una nueva oficina de empleo en Valdemoro, se han iniciado las obras de la nueva oficina de Majadahonda y están previstas las remodelaciones de las Oficinas de Empleo de Usera y Nueva Numancia. Además, el pasado 30 de mayo, el Consejo de Gobierno aprobó destinar 650.000 euros para acometer obras de mejora y ampliación de la oficina de Pinto.

También, entre las medidas contempladas se encuentra la ampliación del horario de atención de la Red de Oficinas Públicas de Empleo, que entró en vigor el pasado 3 de mayo. El nuevo horario de apertura es de 8.30 a 14.30 horas. De hecho, se ampliará hasta las 14.30 horas el horario establecido para la realización de trámites rápidos, como la inscripción o renovación de la demanda de empleo, que antes sólo se podían realizar entre las 9 y las 10.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios