www.madridiario.es
Festival de Teatro 'Villa de Valdemoro'
Festival de Teatro 'Villa de Valdemoro'

Levanta el telón el Festival de Teatro 'Villa de Valdemoro'

martes 05 de mayo de 2015, 10:56h
La XXXI edición del Festival de Teatro 'Villa de Valdemoro' levanta el telón este martes con la representación de la obra Valdemoro-Space X3P a cargo de Tinta Mágica, un grupo de teatro aficionado compuesto por padres y madres del CEIP Román Baíllo de la localidad.

En el festival de teatro aficionado más antiguo de la Comunidad de Madrid, una veintena de grupos procedentes de las aulas de los centros educativos y otros formados en el seno de asociaciones y colectivos del municipio, presentarán cada tarde, hasta el último sábado de mayo, las obras que actores y actrices amateur de todas las edades han preparado con ilusión para esta cita anual.

Adaptaciones de 'Alicia en el país de las maravillas', 'Muerte en el Nilo', 'El Misterio de Elena' o 'Bodas de sangre', musicales como 'El Rey León' o 'Cuando sea mayor' o textos de aventuras como 'En busca de la Isla del Tesoro' o 'Las aventuras del caballero Tirant' recogerán los aplausos de compañeros de clase y familiares que, como cada año, llenarán cada tarde a las 18.00 horas el patio de butacas del Juan Prado. Las funciones del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 darán comienzo a las 19.30 h.

La clausura de este festival que ha conseguido acercar el teatro a cientos de niños y jóvenes del municipio, dejará las tablas del Juan Prado para representar a pie de calle 'Le petit Estudio Cinema', un montaje que la compañía Producciones Cachivache representará el 30 de mayo, a las 19.30 horas, en la céntrica plaza de la Piña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.