www.madridiario.es

El Corte Inglés apoya el deporte universitario con 10 pruebas de running

Por MDO/E.P.
martes 14 de abril de 2015, 14:25h
El Corte Inglés celebrará a lo largo de 2015 varias carreras populares con el fin de fomentar el deporte entre los universitarios. Así, con el apoyo de la asociación universitaria Kampussia, organizarán 10 pruebas en los campus de Madrid, Málaga, País Vasco, Salamanca, Sevilla, Valladolid y Zaragoza, 
  • Presentación del circuito Run Academy de El Corte Inglés

    Presentación del circuito Run Academy de El Corte Inglés
    Kike Rincón

  • José Carnero

    José Carnero
    Kike Rincón

  • Enrique Montoya

    Enrique Montoya
    Kike Rincón

  • Javier Mercado

    Javier Mercado
    Kike Rincón

  • Diana Martín y Roberto Aláiz

    Diana Martín y Roberto Aláiz
    Kike Rincón

Este martes ha tenido el acto de presentación en el Corte Inglés de Princesa. El acto ha contado con la presencia de, entre otros, el Director de Deportes de la Universidad NebrijaDavid de la Fuente; la presidenta de la asociación de estudiantes universitarios KampussiaJessica DocandoJosé Carnero, de la ; el Director de El Corte Inglés de Princesa, Iván HeviaJavier Mercado, del departamento de Relaciones Externas y Patrocnio de El Corte Inglés, y los atletas Diana Martín Roberto Alaiz.

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla acogerá, este sábado 18 de abril, la primera de las carreras del Circuito Universitario Run AcademyEn este caso, la carrera dará comienzo a las 11:00 horas en la Plaza de América y se desarrollará alrededor del campus. 

Los participantes contarán siempre con un servicio de avituallamiento durante el recorrido y,  posteriormente, tanto ellos como sus acompañantes podrán disfrutar de una fiesta 'AfterRunning' con música en directo pinchada por un dj, bebida y comida, sorteo de regalos y la entrega de premios de la carrera.  

La inscripción a cualquiera de estas carreras se podrá realizar por un coste de 5 euros. De este importe, dos euros se destinan a proyectos que desarrollan las universidades participantes; un euro se dona a la Fundación 'Uno entre Cien Mil', que trabaja en la creación de proyectos de investigación contra la leucemia infantil, y el resto es para cubrir los gastos de organización. Así, todos los corredores serán obsequiados con una camiseta técnica, chip, el seguro del corredor, el cronometraje de la carrera y la grabación en vídeo y foto y el 'After Running'. 

La Fundación Unoentrecienmil es la única ONG en España que dedica el 100% de sus beneficios a crear una beca anual de investigación contra la leucemia infantil, el cáncer más frecuente en niños. Todo lo recaudado con las carreras del circuito universitario Run Academy formará parte de la III Beca Unoentrecienmil que irá destinada a financiar un proyecto de investigación contra dicha enfermedad. 

El Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés cuenta con el importante apoyo de Coca Cola y Hamburguesa Nostra, que colaborarán con el avituallamiento, así como de Seguros El Corte Inglés, que será quien asegure a los corredores. Todos los que lo deseen pueden apuntarse a estas carreras tanto en los centros seleccionados de cada ciudad, como a través de la nueva plataforma de ticketing de El Corte Inglés. Además, el evento podrá seguirse con el hashtag #AsignaturaRunning. La emisora Loca FM, como radio oficial del circuito, amenizará el recorrido y retransmitirá todos los detalles de cada uno de los encuentros en sus diales. La salida y la llegada podrán verse en la web corriendovoy.

Más información: 

El Corte Inglés conquista el corazón del turista internacional

Juan Eslava Galán gana el Premio Primavera de Novela

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios