www.madridiario.es

Salva su vida al encerrarse en el baño tras ser amenazada con un cuchillo

Por MDO/E.P.
miércoles 08 de abril de 2015, 12:10h
Un hombre ha sido detenido tras amenazar de muerte con un cuchillo a su novia, que se encerró en el baño y pidió auxilio para salvar su vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del 2 de abril, Jueves Santo, en un piso situado en el número 42 de la calle Jerónima Llorente, en el madrileño distrito de Tetuán. La sala del 091 a las 19.30 horas recibió una llamada comunicando que una chica se encontraba encerrada en el cuarto de baño gritando por la ventana que su novio la quería matar.

Hasta el lugar acudieron varias unidades de la Policía y de los Bomberos, que echaron la puerta abajo, ya que se encontraba cerrada y nadie abría. Ya dentro, comprobaron que el supuesto agresor ya se había marchado y que la joven se encontraba todavía encerrada en el baño y asustada. Los agentes hablaron con ella, L.M.G., de 23 años, que les explicó que momentos antes su novio, D.G.L, de 34, le amenazó de muerte con un cuchillo en la mano. La Policía le localizó minutos después en un bar cercano.

El hombre fue detenido y primero a trasladado a dependencias policiales y horas después a disposición judicial. Los agentes comprobaron que carecía de antecedentes, pero la mujer manifestó que "no era la primera vez" que le agredía.

Más sucesos: 

El juez procesa al presunto pederasta de Ciudad Lineal por cuatro delitos de agresión sexual

Dos muertos y dos heridas al chocar un vehículo y un camión en Pozuelo del Rey

Muere un hombre de 60 años en un incendio en el distrito de Chamartín

Hallan un zulo con armas, explosivos y rotativos policiales escondido entre Majadahonda y Pozuelo

Juzgan a cuatro 'Ñetas' por un intento de homicidio

Fallece un joven tras ser atropellado cuando cruzaba la A-2 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios