www.madridiario.es
Miriam Rabaneda (PP Pinto) y Narciso de Foxá (PP Majadahonda)
Miriam Rabaneda (PP Pinto) y Narciso de Foxá (PP Majadahonda)

Narciso de Foxá (Majadahonda) y Miriam Rabaneda (Pinto) repiten como candidatos del PP

martes 24 de marzo de 2015, 16:25h
Narciso de Foxá, presidente del PP de Majadahonda y alcalde de la localidad, ha sido proclamado este martes candidato de este partido para revalidar la Alcaldía. También la alcaldesa y presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, volverá a liderar la lista de los populares pinteños en los próximos comicios.
De Foxá, que asumió la Alcaldía en 2005, ha manifestado que está "muy orgulloso" de ser alcalde de Majadahonda, y "muy contento". "Esta designación supone que el Partido Popular de Madrid avala mi gestión y me ofrece la posibilidad de seguir trabajando por y para los ciudadanos de Majadahonda", ha dicho. El candidato ha hecho balance de la gestión realizada destacando que, desde que es alcalde "todos los ejercicios se han cerrado con superávit".

"Además, no hemos tenido que recurrir a ningún plan de rescate, pagamos a los proveedores en tiempo y forma y, durante esta legislatura en la que prometimos congelar el IBI, lo hemos bajado", ha añadido De Foxá.

Rabaneda por su parte es la tercera vez que se presenta como candidata a la Alcaldía de su municipio. En 2007, fue la candidata del PP de Pinto por primera vez y obtuvo la victoria con el 40,94 por ciento de los votos, formando su primer gobierno. Uno año y medio después un pacto tripartito entre PSOE, IU y Juntos por Pinto le arrebató el Gobierno Municipal salido de las urnas con una moción de censura.

Sin embargo, en mayo de 2011 Rabaneda consiguió el apoyo del 51,5 por ciento de los votos y logrando más del doble de apoyos que los obtenidos por la segunda fuerza política. El PP local ha asegurado que la primer edil ofrece a los vecinos "una brillante gestión al frente del Ayuntamiento durante estos últimos cuatro años, logrando sanear las cuentas públicas, reduciendo la deuda municipal a la mitad y unido la importante gestión social".

"El Gobierno de Miriam Rabaneda ha sido el que más gasto social ha realizado y el que ha puesto en marcha diferentes aspectos fundamentales para que las ayudas lleguen a más gente", aseguran.

Quizá le interese:

Ángel Gabilondo llevará a Carmen Martínez-Ten como 'número dos'

Luis de Velasco rectifica y no dejará la Dirección de UPyD

La corrupción, primer tema de debate entre los candidatos al Ayuntamiento

Aguirre presenta 16 candidatos a la Alcaldía en municipios del norte

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios