www.madridiario.es

Madrid, una gran lección

viernes 27 de marzo de 2015, 07:30h

Madrid quiere reinventarse, renacer de sus cenizas para afrontar nuevos desafíos, para abrirse a nuevos públicos, para continuar sorprendiendo al visitante con una oferta única a nivel nacional e internacional. Y desde NH Hotel Group queremos impulsar su potencial. Para ello apostamos con determinación por una hostelería de calidad y por la tecnología, contemplando iniciativas únicas en el sector, la excelencia de nuestro servicio y la reforma de nuestros hoteles, y logrando una oferta de restauración única. Todo ello con el objetivo de afianzar la marca España más allá de nuestras fronteras.

Los números marcan un cambio de tendencia en el último semestre. Tras once meses consecutivos de crecimiento en las cifras de turismo internacional, la ciudad sube de media un 13 por ciento desde diciembre de 2013. Según el Instituto de Estudios Turísticos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 471.194 turistas extranjeros visitaron la capital el pasado mes de octubre, un 8,5 por ciento más con respecto al mismo período de 2013. De esta manera Madrid se sitúa por encima de la media nacional, representando el 8 por ciento de los turistas que recibió España el mes anterior. Cifras que consolidan la capital como uno de los destinos favoritos a nivel mundial, gracias a la demanda nacional y a un aumento del turismo internacional, reto que anuncia la llegada de buenos tiempos para el sector turístico.

Por este motivo, en la capital española ya es posible disfrutar de NH CollectionEurobuilding, seguramente el mejor hotel de Europa de ocio y negocio, dotado de un despliegue de servicios, diseño y tecnología sin precedentes; así como del NH Collection Palacio de Tepa, NH Collection Paseo del Prado o NH Collection Abascal, otra joya de la compañía gracias a su patrimonio arquitectónico, excelente ubicación e impecable servicio. Hoteles que encabezan nuestra apuesta por la excelencia, que reflejan la esencia y el brillante futuro de Madrid.

En NH Hotel Group estamos convencidos de que es posible crear una oferta turística acorde con las nuevas exigencias del turista, los nuevos tiempos, el encanto y el potencial de la ciudad. Hoy más que nunca es necesario reinventarse, algo que Madrid ha logrado desde sus inicios. Tenemos los ingredientes del éxito. Sigamos el ejemplo de esta gran ciudad, aprendamos de su versatilidad, de su humanidad, de su carácter líder. Y sobre todo, de sus ganas y de su capacidad de seguir reinventándose. 

Hugo Rovira
Director general de NH Hotel Group de España, Portugal y Andorra

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios