www.madridiario.es

Tricicle celebra su 35 aniversario en el Teatro Compac

Tricicle celebra su 35 aniversario sobre los escenarios con el espectáculo 'Bits', que estará en cartel desde este 29 de enero hasta el próximo 29 de marzo en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Esta obra, que se vio por primera vez en 2012, será "posiblemente la última obra de creación de Tricicle", según han manifestado Carles Sans, Paco Mir y Joan Gràcia.
  • Tricicle cumple 35 años en los escenarios haciendo en Madrid el espectáculo

    Tricicle cumple 35 años en los escenarios haciendo en Madrid el espectáculo 'Bits' en el teatro Compac Gran Vía.
    Kike Rincón

  • Tricicle cumple 35 años en los escenarios haciendo en Madrid el espectáculo

    Tricicle cumple 35 años en los escenarios haciendo en Madrid el espectáculo 'Bits' en el teatro Compac Gran Vía.
    Kike Rincón

El trío cómico nació un sábado de noviembre de 1979 en Breda, en Barcelona, donde ofrecieron su primera actuación. Durante los 35 años de historia de Tricicle, han superado los 6 millones de espectadores y han actuado en países como Francia, Finlandia, Inglaterra, Estados Unidos, Japón o Italia. En 1988 decidieron que sería el último verano que pasarían en las carreteras, tras 28 frenéticos días del mes de agosto. 

En 1982 estrenaron 'Manicomic', y continuaron con éxitos como 'Exit', 'Slastic', 'Terrific', 'Entretrés', 'Sit', 'Garrick' y el último 'Bits'. Además en el año 1999 hicieron un recopilatorio de todos sus gags anteriores. 

Los protagonistas han hecho un balance de sus 35 años. Así, Carles Sans ha manifestado que "lo mejor de trabajar en estos años es que mientras trabajábamos, los demás reían". Joan Gràcia asegura entre risas que "no se si podré llegar hasta los 40". POr su parte, Paco Mir asegura que "a todo el mundo le interesa más saber qué hemos hecho para estar 30 años juntos y sobrevivir que lo que hemos hecho".

'Bits' estará en escena los jueves y viernes a las 20.30 horas, sábados a las 19 y 21.30 horas y domingos a las 18 horas desde el 29 de enero hasta el 29 de marzo en el Teatro Compac de Gran Vía. Las entradas, que pueden adquirirse en entradas.com y el El Corte Inglés por 21 euros. Encuentre más información sobre el espectáculo en la web de Tricicle

Más información: 

El humor de Tricicle regresa a escena con 'Bits'

Chat con Tricicle en 2010

Tricicle: "El humor funciona en tiempos de crisis"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.