www.madridiario.es
Ángelez Pedraza y Cristina Cifuentes
Ángelez Pedraza y Cristina Cifuentes

Cifuentes siente "mucha pena y tristeza de que la AVT haya convocado una manifestación"

sábado 24 de enero de 2015, 14:32h
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este sábado asegurando que siente "mucha pena y tristeza de que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) haya convocado una manifestación" porque están "decepcionados con el Gobierno" y ha apuntado que le gustaría que hubiera unidad.

"A mí me da mucho respeto todo lo que las víctimas, aunque sea una asociación, opinen. Es una opinión de Ángeles Pedraza, persona a la que, además, quiero personalmente, respeto y admiro en muchos sentidos", ha asegurado Cifuentes preguntado por la manifestación de la AVT.

" A mí me da mucha pena y mucha tristeza que la AVT haya convocado esa manifestación y se sientan decepcionados por el Gobierno que a mi modo de ver ha hecho muchísimas cosas por las víctimas y un Gobierno y un partido en cuyas filas tenemos muchos compañeros que han dejado su sangre víctimas del terrorismo", ha destacado a renglón seguido.

La delegada ha apuntado que le gustaría que "hubiera unidad entre todos y que al final la AVT se sienta representada por este Gobierno que está haciendo muchas cosas por ellos". "Nosotros somos víctimas del terrorismo y nosotros hemos tenido familiares, amigos y compañeros que han caído víctimas del terrorismo de Eta y espero que podam

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios