www.madridiario.es
Exposición
Exposición

Madrid, corazón del encaje por unos días

miércoles 21 de enero de 2015, 16:35h
Con motivo del 25 aniversario de A Mostra do Encaixe, Encaixe de Camariñas realiza una exposición itinerante que se ha inaugurado este miércoles en Madrid y que posteriormente visitará varias ciudades españolas como Valencia o Barcelona.

Los diseñadores Lorenzo Carpile y Franco Quintans, el interiorista Rafael del Castillo y la modelo y presentadora Silvia Jato son algunos de los colaboradores de la exposición que fusiona tradición e innovación, artesanía y diseño, y cultura y modernidad. "Colaborar con la cultura y la tradición aportando nuestra visión como diseñadores, muestra una forma de ver la moda más creativa" ha declarado Modesto Lomba en la presentación de la exposición "Descubriendo Camariñas - Corazón de Encaixe" en El Jardín de Serrano.

El objetivo de la exposición es dar a conocer los 25 años de desarrollo, esfuerzo y pasión, características distintivas de la técnica del encaje, una de las más conocidas por los diseñadores y menos conocidas para el gran publico. Un legado a los que aprecian las cosas bien hechas.

La exposición "Descubriendo Camariñas - Corazón del Encaje" que se podrá visitar hasta el 5 de Febrero en El Jardín de Serrano, Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.