www.madridiario.es
'La Boca del Lobo' recibirá una subvención municipal para insonorizarse

'La Boca del Lobo' recibirá una subvención municipal para insonorizarse

sábado 20 de octubre de 2007, 00:00h
La sala de conciertos y de proyecciones cinematográficas 'La Boca del Lobo', ubicada en el número 11 de la calle Echegaray, recibirá una subvención por parte del Ayuntamiento de Madrid para de que sus propietarios acometan la insonorización del local, con el objetivo de reducir las molestias a los vecinos de la zona.
La delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, firmó un decreto a principios de mes por el que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con objeto de minimizar la contaminación acústica de locales que forman parte del patrimonio cultural de la ciudad.

Así, se aprobó la concesión de una de estas ayudas a Javier Muñiz Briongos, en nombre y representación de 'La Boca del Lobo', para la remodelación del vestíbulo acústico del local, al haber acreditado el cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, según recoge el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).

21.000 euros
El importe de la ayuda municipal será de más de 21.000 euros, correspondiente al 70 por ciento de las partidas subvencionables. Además, el Área de Gobierno de Medio Ambiente denegó la concesión de una subvención similar a la solicitud presentada por Víctor Pereira Baides, en nombre y representación de la sociedad Alonso Pereira SL para el aislamiento acústico del local 'La Sala', situado en el número 42 de la avenida Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel Alto.

El Ayuntamiento decidió no conceder la subvención a 'La Sala' porque sus propietarios no acreditaron, a través de la documentación aportada, el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en lo relativo a la condición de local patrimonio cultural de la ciudad de Madrid. De esta forma, se anula una ayuda de más de 578.000 euros que se iba a otorgar a 'La Sala'.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley General de Subvenciones, los interesados podrán interponer un recurso de reposición, con carácter potestativo, contra este decreto, en el plazo de un mes. Si no, podrán presentar un recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios