www.madridiario.es

Los okupas neonazis de Tetuán se 'mudan' de sede

Por MDO/E.P.
lunes 22 de diciembre de 2014, 19:27h
El grupo de ideología neonazi que okupó en verano un edificio en el madrileño barrio de Tetuán, y que fue desalojado semanas después por orden judicial, se ha instalado ahora en un antiguo edificio de la Administración estatal del distrito de Chamberí.

Así lo han anunciado los miembros del llamado Hogar Social Ramiro Ledesma en las redes sociales. De hecho, han colgado un vídeo en el que justifican la acción aludiendo a que los ciudadanos pagan "altos precios" por los alquileres cuando hay "edificios abandonados de la Administración Pública que pertenecen a privados".

Los nuevos 'moradores' han manifestado que su misión es "seguir ayudando a los españoles más necesitados" y "dar cobijo a la gente que no tiene techo por culpa de la especulación y corrupción de los políticos".

Según han explicado, actualmente ayudan con alimentos a casi 60 familias y a 40 de ellas les reparten semanalmente. De hecho, en Twitter han vuelto a pedir comida no perecedera, ropa y juguetes.

"Hemos demostrado que ni el Estado ni los antifascistas nos van a parar. No tenemos miedo, sino expectación de si van a seguir con su estrategia de que van a ayudar al barrio y lo único que hacen es perjudicar al pueblo. Aquí estaremos defendiénnos", han advertido estos okupas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios