www.madridiario.es
Tren de la Navidad
Tren de la Navidad

Vuelve el Tren de la Navidad al Museo del Ferrocarril

lunes 22 de diciembre de 2014, 11:41h
El Museo del Ferrocarril de Madrid pone en marcha coincidiendo con las fiestas navideñas una nueva edición del Tren de la Navidad que circulará los días 27 y 28 de diciembre, y el 3, 4 y 5 de enero.

Se trata de un tren histórico, compuesto de cuatro coches de madera de los años 20 que, desde 1993, ha funcionado ininterrumpidamente durante estas fechas tan señaladas.

Durante el viaje, de una hora y media de duración, por los alrededores de Madrid, los viajeros disfrutarán de una teatralización pensada especialmente para los más pequeños, además de contar con la compañía de un Paje Real, que escuchará las peticiones de los más pequeños y recogerá las cartas que quieran enviar a Sus Majestades de Oriente.

El día 5 de enero el tren contará con unos pasajeros muy especiales: los propios Reyes Magos, a quienes los niños podrán contarles sus deseos y entregarles sus cartas personalmente.

Los tienes tienen previstas cuatro salidas a lo largo del día: 10:45, 12:45, 16:30 y 18:30 horas el último tren. Con un recorrido de aproximadamente una hora y media. El día 5 de enero se organizarán dos viajes, con la tradicional presencia de los Reyes Magos a bordo. Las salidas se realizarán desde el Museo del Ferrocarril a las 10:25 horas y 12:45 horas.

El precio es de 12 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de 3 a 12 años, los viajes para el día 5 de enero tienen un precio único de 15 euros para adultos y niños. Los menores de tres años viajan gratis si no ocupan asientos. El precio incluye el viaje en el tren histórico, el espectáculo de animación teatral a bordo del tren, y una entrada para visitar el Museo del Ferrocarril.

Los billetes se pueden adquirir en las estaciones de ferrocarril, en venta online y telefónica de Renfe, y en agencias de viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.