www.madridiario.es

Dos detenidas por hurtar 1.600 euros del bolso de unos turistas

domingo 21 de diciembre de 2014, 11:28h
Agentes del Grupo Operativo de Respuesta Madrid (GORMA) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, han detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto por sustraer del bolso 1.600 euros a dos turistas en los alrededores de la Plaza de San Martino, en la zona comercial del distrito de Centro.

Según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre sobre las 13.15 horas, cuando los agentes vieron a las víctimas, una pareja de nacionalidad brasileña, correr tras las detenidas, logrando interceptarlas y recuperar el dinero sustraído.

Al reconocer las víctimas a las arrestadas sin ningún género de dudas, los agentes procedieron a su detención y traslado. Ya en dependencias policiales los agentes encontraron el dinero hurtado, el cual ocultaba una de las detenidas en el interior de la ropa íntima.

Esta detención se enmarca en el dispositivo 'Operación Navidad', una campaña de prevención que se inició el pasado 1 de diciembre y se mantendrá hasta el 8 de enero y que busca dotar de mayor protección a comercios y clientes en centros de ocio y zonas comerciales de afluencia masiva. Cuenta con más de 500 efectivos destinados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios