www.madridiario.es
Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril
Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril

Vuelven a cancelar el Mercado de Motores en la Casa de Campo

Por MDO
viernes 19 de diciembre de 2014, 13:00h
El Mercado de Motores ha vuelto a cancelar este fin de semana su edición de diciembre, que iba a estrenarse en su nueva ubicación en la Casa de Campo. Según un comunicado enviado por la empresa, no entienden cómo ha podido ocurrir esto y aseguran que es "vox populi que algunos sectores municipales no lo ven con agrado".

Hasta el mes pasado, el Mercado se celebraba en el Museo del Ferrocarril pero un problema con la licencia forzó su suspensión. Según explica la organización en un comunicado, a dos horas del montaje del Mercado de Motores en su nuevo recinto, el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, Madrid Destino les ha notificado que "no tiene las garantías legales necesarias como para que se celebre". Además, apuntan que "no entienden muy bien qué pasa con Mercado de Motores y señalan directamente a "algunos sectores municipales" que han ganado la batalla al conseguir dejarles fuera del comercio madrileño.

En el comunicado enviado por la empresa que organiza esta cita mensual, explican que entran en quiebra "por el dinero invertido y el lucro cesante". También manifiestan que va a ser difícil dar trabajo al centenar de personas que trabajan en cada edición.

Según ha relatado a Madridiario, Madrid Destino, han hecho "todo lo posible para que el evento pudiera tener lugar, pero ha sido imposible tener constancia de la obtención de los permisos sanitarios y de seguridad pertinentes que garantizaran su celebración".

Más información:

El Mercado de Motores se traslada a la Casa de Campo

Suspendido el Mercado de Motores previsto para este fin de semana

El mercadillo vintage Mercado de Motores regresa con el objetivo de superar los 25.000 asistentes

Cola de más de 500 metros para entrar en el Mercado de Motores

El Mercado de Motores se asienta en el Museo del Ferrocarril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios