www.madridiario.es
Dive Travel Show, el Salón Internacional de Actividades Acuáticas
Dive Travel Show, el Salón Internacional de Actividades Acuáticas (Foto: Madrid Destino)

La Casa de Campo se inunda de planes acuáticos

domingo 18 de febrero de 2018, 12:57h

Este fin de semana se celebra el Dive Travel Show, en Casa de Campo, un salón de actividades acuáticas para todos aquellos amantes de los deportes marítimos.

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo está acogiendo este fin de semana el Dive Travel Show, el Salón Internacional de Actividades Acuáticas, según ha informado Madrid Destino en un comunicado.

Allí, los aficionados y profesionales del buceo encuentran todo lo necesario para disfrutar de sus experiencias en el mundo submarino. Las islas Azores son el destino invitado en esta ocasión.

El salón es un escaparate de las novedades relacionadas con el buceo. Más de 120 expositores muestran los últimos equipos, las oficinas de turismo, los centros especializados y las propuestas de los turoperadores. También hay un programa de conferencias, proyección de documentales, workshops y un concurso de fotografía que en la edición 2017 contó con más de 100 participantes.

La edición 2018 es la décima consecutiva del salón internacional y su apuesta es la conservación de la naturaleza y el turismo sostenible. El año pasado, 14.200 personas acudieron al pabellón de Cristal para descubrir este escaparate del buceo que contribuye a la democratización de la actividad deportiva.

'Filipinas, capital del buceo del Sudeste Asiático', 'Cómo enfrentarse a un récord del mundo de apnea profunda', 'Buceo emocional adaptado, un reto personal' y 'Buceando con tiburones tigre en la isla de Fuvahmulah (Maldivas)' son algunas de las conferencias programadas.

Los visitantes a Drive Travel Show podrán descubrir la belleza del archipiélago de las Azores. Estas islas, situadas en el océano Atlántico a una distancia del continente europeo de 1.815 kilómetros, son un paraíso para los buceadores porque muchas especies marinas confluyen en ellas para buscar alimentos.

El precio de la entrada es de 2 euros y gratuita para los menores de 12 años. El horario de este domingo es de 10 a 17 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.