www.madridiario.es

Hallada muerta en el interior de su coche con signos de violencia

jueves 18 de diciembre de 2014, 11:29h
Este jueves una mujer de 36 años ha sido hallada muerta con signos de violencia en el interior de su vehículo, que se encontraba aparcado en el paseo de la Estación de Alcobendas. 

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madird, sobre las 5 de la mañana de este jueves, un hombre se personó en la comisaría de Alcobendas para interponer una denuncia por la desaparición de su hermana después de que ésta no hubiera regresado a casa tras salir de su trabajo. 

Sobre las 6.30 horas, se ha localizado en el Paseo de la Estación, junto a la estación de Cercanías, el coche de la desaparecida. La fallecida se hallaba en su parte trasera. Después de que los agentes hayan llamado a la ventanilla sin recibir respuesta, han procedido a romper el cristal para abrir y se han percatado de que no presentaba señales de vida. La mujer presentaba distintas contusiones en la cara y un orificio de objeto punzante en la garganta, según ha comprobado el médico forense. La fallecida, nacida en Colombia, tenía nacionalidad española. 

Alfonso José Fernández Díez,  jefe superior de la Policía de Madrid, ha afirmado que "es evidente que se trata de un homicidio o asesinato, aunque por el momento se desconoce si se trata de un nuevo caso de violencia de género". Asimismo, Fernández Díez ha señalado que se están practicando las primeras actuaciones para recoger indicios. La Policía no descarta ninguna hipótesis. 

Más información: 

Dos hombres fallecen en un accidente en la M-45

Hallan a un anciano carbonizado en su casa de Getafe

Fallece en un accidente en la M-50 a la altura de Majadahonda

Fallece atropellado en Coslada por dos turismos y un camión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios