www.madridiario.es
El dragón de la Elipa recien pintado
El dragón de la Elipa recien pintado

Los planes de barrio se ampliarán a 19 en enero

jueves 18 de diciembre de 2014, 07:30h
El Ayuntamiento de Madrid y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid negocian la creación de cinco nuevos planes de barrio en varios distritos de la ciudad.

Los barrios que se beneficiarían de dichos planes, que suponen una inyección extraordinaria de inversión para llevar a cabo proyectos de atención social en ámbitos con problemáticas especiales de la capital, serían: Almendrales, San Isidro, La Elipa, el PAU de Vallecas y los poblados A y B de Fuencarral.

Fuentes de la operación explicaron a este periódico digital que aún se están consensuando actuaciones entre la administración y las asociaciones de vecinos, antes de dotarlos de presupuesto. Está previsto que dichos acuerdos se firmen a finales de enero.

Actualmente, el Ayuntamiento mantiene dos proyectos de planes de inversión social que surten de recursos a 19 barrios de la capital, que son: Lavapiés, Virgen de Begoña, Alto de San Isidro, Orcasur, Triángulo del Agua, Pozo/Entrevías, El Ruedo/ Polígonos A y C, UVA de Hortaleza, San Cristóbal de los Ángeles, Almenara, Bellas Vistas, Comillas, Gran San Blas y Simancas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios