www.madridiario.es

Se completa el trazado de la Calle Pamplona, en Tetuán

Por MDO
miércoles 17 de diciembre de 2014, 14:49h
La calle Pamplona, en el distrito de Tetuánverá completado su trazado en próximas fechas su trazado, al urbanizarse el tramo que da vuelta a la calle Navarra y confluir entonces en la calle Castilla. Las obras de acondicionamiento y pavimentación se iniciaron el 12 de noviembre en una superficie de 902 metros cuadrados.

La duración prevista de las obras es de seis meses y el coste de 60.846,61 euros, con cargo a los presupuestos de 2014 y de 2015 del Área. Además de la preparación del terreno y de la edificación de los elementos constructivos y urbanísticos pertinentes, el proyecto incluye también el soterramiento de líneas de servicios, y la dotación de elementos de saneamiento y alcantarillado.

Además están en marcha las obras para instalación de infraestructuras de alumbrado público, y las de canalización y soterramiento de la línea eléctrica. En este sentido, se han mantenido reuniones con la compañía de suministro eléctrico, Iberdrola, con el Departamento de Alumbrado Público, y con Telefónica. A finales del mes de diciembre está previsto iniciar la pavimentación de la calzada y la colocación de las farolas, una vez concluidos los trabajos de obra civil.

Por su parte, el proyecto incluía una pequeña zona ajardinada de 20 metros cuadrados junto al número 9 de Pamplona, que ha sido suprimido porque los vecinos preferían que se pavimentara por igual que el resto de las aceras. También se han tenido en cuenta las peticiones vecinales de medidas preventivas de drenaje para evitar filtraciones de lluvia.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios