www.madridiario.es
Entrada al Corte Inglés de Castellana
Entrada al Corte Inglés de Castellana

Después del 'Black Friday', llega el 'Fever Monday' a la web de El Corte Inglés

lunes 01 de diciembre de 2014, 11:36h
El Corte Inglés continúa ofreciendo grandes descuentos para facilitar las compras de Navidad. Después de cuatro días de 'Black Friday', este lunes celebra el Fever Monday con ofertas exclusivas sólo disponibles a través de su web.

El Corte Inglés continúa ofreciendo grandes descuentos para facilitar las compras de Navidad. Después de cuatro días de 'Black Friday', este lunes celebra el Fever Monday con ofertas exclusivas sólo disponibles a través de su web.

La empresa se suma así por segundo año consecutivo al Cyber Monday, cita obligada para los compradores online, reforzando su posición como referente del comercio europeo. Se trata de una oportunidad única para disfrutar, durante un único día, de precios muy competitivos en todas las áreas.

En moda, los internautas podrán obtener descuentos de hasta el 50% en vestidos, así como de un 30% en todos los artículos de Sfera Infantil. Además podrán adquirir ropa deportiva y calzado con el 30% de descuento en las marcas Nike y Adidas. Y encontrarán los mejores precios para poner a punto la mesa de cara a las próximas reuniones familiares, con ofertas en menaje de hasta el 50%.
Los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente contarán también con un 3x2 en juguetes en todos los productos Barbie, Monster High, Fisher Pirce, Hot Wheels... 
Asimismo, hay ofertas de unidades limitadas en electrónica, como una televisión LED de 32 pulgadas Toshiba HD Ready por 199 euros; un Sony Xperia Z1 Compact por 299 euros (con un ahorro de 100 sobre su precio original); un portátil Lenovo por 659 euros; o una lavadora Siemens A de 8 kilos por 369 euros (con un ahorro de 220 sobre su precio original). 
Además de estos interesantes precios, quienes aprovechen el Cyber Monday en la web de El Corte Inglés contarán también con envío gratis para pedidos de más de 50 euros y entrega en tan sólo 48 horas en miles de productos.

 

Más información:

Llega el 'Black Friday' a Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios