www.madridiario.es

La biblioteca de San Fermín llegará en 2018

lunes 17 de noviembre de 2014, 13:36h
La biblioteca municipal de San Fermín, la punta de lanza de las peticiones vecinales de este barrio de Usera, no será una realidad al menos hasta el año 2018, es decir, una década después de que el entonces alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, anunciara su construcción.

La directora general de Archivos y Bibliotecas, Marisa Cuenca, ha detallado este lunes en la comisión de Las Artes, Deporte y Turismo que será en 2015 cuando se promueva el proyecto de redacción de obras, con una partida presupuestaria consignada, y en 2016 se tramitará el proceso abierto para la contratación de las obras, que podrían estar listas en 2018, es decir, en la siguiente legislatura.

Ante esta explicación, la portavoz del área de IU, Milagros Hernández, ha afeado al Gobierno municipal el retraso de seis años que acumula hasta el momento. Su homóloga en el PSOE, Ana García D'Atri, ha puesto el acento en que el anuncio llega en pleno año electoral, por lo que considera que el proyecto es una "estafa a los vecinos de San Fermín".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.