www.madridiario.es
Viviendas en Madrid
Viviendas en Madrid

Hacienda estudiará la penalización por venta de vivienda usada

martes 28 de octubre de 2014, 11:02h
El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha asegurado que el Gobierno está dispuesto a escuchar las ideas de los grupos políticos sobre la penalización que ha introducido el Gobierno a la venta de viviendas usadas en la reforma fiscal.

Durante su participación en el Foro Cinco Días, Ferre ha respondido así al ser preguntado por los coeficientes de abatimiento y la corrección por la evolución de los precios, dos medidas eliminadas en la reforma fiscal que, hasta ahora, permitían a los contribuyentes rebajar las plusvalías que obtenían de las ventas de estas casas y reducir así lo que tenían que pagar a Hacienda.

"La posición del Gobierno es escuchar las aportaciones de los grupos", ha señalado, tras asegurar que se analizarán con tranquilidad todas las enmiendas y se tomarán las decisiones que se consideren oportunas.

La semana pasada, el presidente autonómico, Ignacio González, afirmó estar "absolutamente en contra de esa propuesta de incrementar la fiscalidad de la venta de viviendas de segunda mano de más de veinte años", y señaló que "sería bueno que se reconsiderase".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios