www.madridiario.es

Cuatro heridos por arma blanca en una pelea entre chinos en Madrid Río

sábado 25 de octubre de 2014, 11:17h
Una pelea entre ciudadanos de origen chino en el parque Madrid Río, a la altura del barrio madrileño de Legazpi, deja un saldo de cuatro heridos por arma blanca, uno de ellos en estado grave, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 3 horas de la madrugada de este sábado en la zona peatonal del parque Madrid Río, con ciudadanos de origen chino de entre 18 y 20 años de edad como protagonistas.

Un total de cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas en estado "leve", por cortes en mano y abdomen; otra "menos grave" por herida incisa en la espalda -a la altura del tórax-; y la última de ellas en "estado grave" tras ser apuñalada en la pierna, en la zona de la ingle.

A la llegada del Samur-Protección Civil, el joven entró en parada cardiorrespiratoria tras registrar una gran pérdida de sangre, causada por un corte profundo. Los operarios del Samur lograron sacarle de la parada y trasladarle al Hospital 12 de octubre, donde permanece ingresado en estado grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.