www.madridiario.es
Uno de los puestos de la feria itinerante 'Madrid Sabe'
Uno de los puestos de la feria itinerante 'Madrid Sabe'

El mercado itinerante 'Madrid Sabe' llega a Valdemoro

Por MDO
miércoles 15 de octubre de 2014, 10:35h
Una nueva edición del mercado itinerante 'Madrid Sabe' llega el próximo domingo a la Plaza de la Constitución de Valdemoro. Este mercado es una original propuesta nacida para respaldar a los productores del sector alimentario de la región.

Los vecinos podrán adquirir a precios sin competencia productos ecológicos, verduras traídas directamente de las huertas madrileñas, así como carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel, dulces y una larga lista de alimentos cuya calidad les sitúan entre los mejores del país. Estará abierto entre las 10.00 y las 15.00 horas del próximo domingo, donde los propios productores serán los encargados de comercializar su género. También tendrán la oportunidad de explicar los sistemas aplicados para obtener y comercializar sus productos. 

La iniciativa, en marcha desde 2013, tiene como objetivo promocionar la excelencia de los alimentos con denominación de origen y acercarlos al consumidor. Esta edición de 'Madrid Sabe' recorrerá 24 municipios durante todo el mes de octubre. 

Más información: 

'Madrid Sabe' lleva el mercado itinerante a Las Rozas

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios