www.madridiario.es

Muere el hombre que se encaramó al capó de un coche para evitar su fuga

Por MDO/E.P.
lunes 13 de octubre de 2014, 12:27h
Actualizado: 13/10/2014 12:44h
El hombre de 35 años, que resultó herido grave la noche del pasado viernes tras  recorrer un kilómetro y medio encaramado en el capó de un coche en marcha en un intento de evitar que su conductor se diera a la fuga, ha fallecido como consecuencia de sus importantes heridas.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.15 horas el pasado viernes en la confluencia de la Avenida de los Poblados con Vía Lusitana cuando, por causas que están siendo investigadas, el vehículo colisionó con otro turismo. El hombre, que salía de trabajar, se bajó de su vehículo para ver los desperfectos ocasionados por el choque y hacer el parte al seguro. Cuando el otro turismo implicado en el accidente arrancó y quiso huir, se encaramó al capó del vehículo y permaneció agarrado al mismo durante un kilómetro y medio, cayendo finalmente a la calzada y golpeándose la cabeza en un intento de evitar la huída. 

Tras ser intubado en el lugar y trasladado al Hospital Doce de Octubre, quedó ingresado con pronóstico grave. Finalmente ha fallecido en el mismo hospital. El conductor del otro vehículo implicado fue detenido mientras circulaba cerca de la intersección de Avenida de los Poblados con Eugenia de Montijo.

Más información:

Recorre un kilómetro y medio encaramado al capó de un coche para evitar que se diera a la fuga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios