www.madridiario.es

Los cines Luna acogerán un hotel, un teatro-restaurante y una escuela de baile

Por Enrique Villalba
lunes 06 de octubre de 2014, 07:30h
La empresa Gymage va a ampliar sus instalaciones en el edificio de los antiguos cines Luna con la adecuación de tres plantas para introducir una escuela de baile, teatro-restaurante, espacios de salud y un mini-hotel de lujo.
  • Gimnasio en los cines Luna. Plaza soledad Torres Acosta actualmente en obras de ampliación.

    Gimnasio en los cines Luna. Plaza soledad Torres Acosta actualmente en obras de ampliación.
    Juan Luis Jaén

  • Gimnasio en los cines Luna. Plaza soledad Torres Acosta, actualmente en obras de ampliación.

    Gimnasio en los cines Luna. Plaza soledad Torres Acosta, actualmente en obras de ampliación.
    Juan Luis Jaén

Según los datos que exhibe la compañía en la fachada de su local, la actuación se centrará en 1.500 metros cuadrados de tres plantas del edificio: sótano, baja y primera. En el nivel subterráneo se instalará una academia en la que se impartirán clases de crossfit, baile y fitness.

En la planta bajase acondicionará una zumería ecológica, un teatro-restaurante, un espacio de cuidado personal con medicina deportiva, nutricionista, herbolario, fisioterapia y masajes; un centro de imagen con médico estético, depilación láser, rayos UVA, peluquería y blanqueamiento dental; y un área de compras con herbolario y tienda de suplementos. En la primera planta se construirá un hotel boutique con siete habitaciones de lujo. En el ático se acondicionará una terraza-lounge.

Las obras ya están en marcha, aunque no ha trascendido cuando concluirán. De esta forma, se termina por descartar el proyecto que barajaron los propietarios de construir dos salas de teatro musical en el complejo, tal y como adelantó Madridiario.

Más información:

Los cines Luna se pasan al teatro musical

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios