www.madridiario.es
99 Shushi Bar, uno de los participantes en la IV Japan Restaurant Week
99 Shushi Bar, uno de los participantes en la IV Japan Restaurant Week

Comienza la IV Japan Restaurant Week

viernes 03 de octubre de 2014, 10:42h
Este viernes comienza en Madrid la cuarta edición de la Japan Restaurant Week, un evento creado por Atrápalo Restaurantes con el objetivo de servir de puente de unión entre las culturas japonesa y española. Hasta el día 12 de octubre, los comensales podrán disfrutar de un menú diseñado en exclusiva para ellos, y esperan que la cifra supere los 8.000 participantes de anteriores ediciones.

19 restaurantes madrileños participan en esta edición en la que la gran novedad es la posibilidad de escoger entre menús por 15 o 20 euros. También se podrá elegir entre menús degustación o con platos a escoger. El precio incluye, en algunos caso, la bebida y el IVA. 

La iniciativa, creada en 2013, pretende acercar la alta gastronomía japonesa a un público más extenso y como vehículo para conocer su cultura, a través de una amplia y diversa oferta de restaurantes. 

En las anteriores ediciones los restaurantes más reservados fueron Ginza y 99 Shushi Bar. Ambos repiten en esta IV Japan Restaurant Week. También participan Banzai Espíritu Santo y Recoletos, Oishii Shushi & Ramen Callao y Zurbano, Tsunami y muchos otros. 

Consulte aquí más información de esta edición   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.