www.madridiario.es
Exposición sobre moda masculina en el Museo del Traje
Exposición sobre moda masculina en el Museo del Traje

20 años de moda masculina, 20 años de GQ

Por MDO
jueves 25 de septiembre de 2014, 14:34h
Actualizado: 25/09/2014 14:57h
La revista GQ y el Museo del Traje organizan una exposición en la que se podrán ver 'looks' como el esmoquin usado por Daniel Craig en 007 o el de lunares que vistió Leo Messi para recoger el Balón de Oro. Se podrá visitar del 26 de septiembre al 2 de noviembre en el Museo del Traje. 

Con motivo del 20 aniversario de la revista GQ España ha organizado la exposición 'Man in Progress' en el Museo del Traje. Se trata de la primera retrospectiva de la moda masculina con estas características que se ha llevado a cabo en Europa. Una exposición única que hace una reflexión sobre la moda y la identidad masculina de los últimos años. 

 En 'Man in Progress' se podrán ver los looks, marcas y diseñadores que más han influido en el hombre del siglo XXI. La exposición contará con piezas de moda exclusivas que van desde el esmoquin que Tom Ford diseñó para Daniel Craig en la película 007 'Quantum of Solace' (2008), al esmoquin de lunares que los diseñadores Doce & Gabbana crearon para que Leo Messi recogiera el Balón de Oro en 2012, el look que el actor Adrien Brody lució en el desfile de Prada o el traje de Louis Vuitton que And´res Velencoso llevó en la campaña que le lanzó a la fama y que protagonizó con Jennifer López. 

 La exposición cuenta también con unos 'manolos' para hombre diseñados en exclusiva por Manolo Blahnik, unos zapatos de Salvatore Ferragamo de Andy Warhol y una chaqueta de matador cedida por el torero Miguel Ángel Perera, entre otros espectaculares diseños. 

 Ver Galería completa de 'Man in Progress', 20 años de moda masculina. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios