www.madridiario.es
El pasado viernes la UAX recibió a los nuevos estudiantes de intercambio
El pasado viernes la UAX recibió a los nuevos estudiantes de intercambio

La Universidad Alfonso X el Sabio da la bienvenida a sus nuevos estudiantes internacionales

Por MDO
viernes 05 de septiembre de 2014, 10:38h
La Universidad Alfonso X el Sabio ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales que durante el próximo curso 2014- 2015 cursarán sus titulaciones en la UAX, gracias a los programas de intercambio. 

Al acto, organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales, han asistido unos 75 estudiantes del total de 100 que este primer cuatrimestre cambiarán sus universidades de origen en Argentina, Chile, Colombia, EE.UU., Canadá, Corea del Sur, Italia, Francia, etc., por el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio. En total, serán más de 160 los que cursen su programa de intercambio a lo largo del curso.

En esta primera toma de contacto las coordinadoras de la ORI (Oficina de Relaciones Internacionales) han sido las encargadas de informales de los servicios de la UAX, enseñarles su nuevo campus y presentarles a los profesores coordinadores que a lo largo del curso les ayudarán a aprovechar al máximo su paso por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Además, han conocido a los miembros de ESN UAX (Erasmus Student Network) quienes, para facilitar su integración en una cuidad nueva con nuevos compañeros, celebrarán en los próximos una serie de actividades como visitas al Museo del Prado, a la Azotea del Círculo de Bellas Artes, al Alcázar de Toledo; fiestas; o tours sobre ruedas por el Retiro o por el centro de Madrid.

Más información:  

2.300 estudiantes finalizan sus estudios en la UAX 

La UAX, 20 años en la vanguardia de la educación universitaria 

La UAX cumple 20 años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios