www.madridiario.es
Market MIRAyDI
Market MIRAyDI

Market MIRAyDI, una ventana al talento emergente en España

Por MDO
martes 26 de agosto de 2014, 11:31h
El fin de semana del 6 y 7 de septiembre, se podrá disfrutar de Market MIRAyDI, un espacio que presenta las obras de los nuevos emprendedores y diseñadores de nuestro país.

 Será en el 'Espacio Mood Madrid', situado en pleno centro de la capital, concretamente en la Corredera Baja de San Pablo, nº 8, en el Metro Callao, frente al Teatro Lara. En Market MIRAyDI se han unido 18 artistas que desean dar a conocer sus productos. Habrá diseñadores de moda, complementos, accesorios, moda infantil, arte, decoración, fotografía, pintura, antigüedades o productos artesanos. Una nueva fórmula creada por un equipo de profesionales jóvenes que llama a mostrar el talento que va surgiendo en el panorama actual. Además, a todos los asistentes se les obsequiará con un regalo y se les ofrecerán refrescos gratuitos y buena música.

Desde la organización, se anima a todos los comerciantes, diseñadores, creadores o artistas a que participen. Para ello, solo tienen que ponerse en contacto con ellos a través de info@miraydiferiayeventos.es o llamando al 655108162. Solo se ha de aportar información acerca de los artículos, productos o servicios que se pretenden exponer en la feria para que ellos se encarguen de darlos a conocer correctamente. Una oportunidad única para los emprendedores que están empezando a abrir las puertas de su negocio de cara al público.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios