www.madridiario.es
Pisos en venta
Pisos en venta

El 16% de los inmuebles vendidos por la Sareb son madrileños

Por MDO/E.P.
lunes 18 de agosto de 2014, 14:39h
La Comunidad de Madrid concentra el 16,3 por ciento de los 8.104 inmuebles vendidos por la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) en el primer semestre del año.

Aparte, la Sareb ha concluido el primer semestre del año con unos ingresos de 1.696 millones de euros, de los que el 74 por ciento procede de la gestión y venta de activos financieros y el resto, un 26 por ciento, de los activos inmobiliarios. Según ha informado el llamado 'banco malo', la sociedad ha cancelado deuda por 1.636 millones de euros. El objetivo de la Sareb para el ejercicio 2014 es cancelar 3.000 millones de euros, un 50 por ciento más que en 2013.

"El dato confirma el afianzamiento de la sociedad de gestión como uno de los principales actores del mercado inmobiliario. Sareb está comercializando inmuebles a un ritmo de 45 unidades al día, muy por encima de los objetivos marcados para 2014", señala la sociedad. El objetivo de Sareb es reforzar la venta minorista con el desarrollo de un canal formado por profesionales autónomos y empresas comercializadoras homologados como 'Colaboradores Sareb'.

Más información: 

Condena a un policía por lesionar a dos participantes de un escrache al 'banco malo'

La morosidad de la banca llega al 11,2 por ciento

Un edificio del 'banco malo' en Carabanchel, okupado por familias desahuciadas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios