www.madridiario.es
Fiestas de Soto del Real 2013
Fiestas de Soto del Real 2013

Soto del Real se prepara para sus fiestas de agosto

Por MDO
miércoles 30 de julio de 2014, 10:43h
Orquesta, Carpa Joven, charanga popular, encierros, corridas de toros y mucho más es lo que deparan, este año, las fiestas patronales de Soto del Real que se celebran del 1 al 5 de agosto.

El Ayuntamiento de Soto del Real ha publicado el programa de fiestas de agosto de 2014 del municipio madrileño. El ciclo festivo dará comienzo el viernes 1 de agosto, con un espectáculo de fuegos artificiales a las 21.30 horas. La Orquesta Passarela amenizará la noche en la Plaza de la Villa. 

 El sábado 2 de agosto comenzará con el tradicional encierro popular a las 8.00 horas, en la Plaza de Toros. Por la tarde, se realizará una novillada sin picadores y por la noche continuará la fiesta con las orquestas Jelmi y DVD, en la Plaza de la Villa. El domingo se repetirá el encierro por la mañana, y por la tarde, se podrá disfrutar de una corrida de toros. En esta ocasión, será la Orquesta La Zentral la encargada de poner música a la noche. 

 El lunes 4 de agosto será el 'Día del Niño', con encierro infantil, hinchables, tren turístico y fiesta de la espuma, en la Plaza de la Villa. Como gran novedad, se ha organizado un 'Gran juego de la oca para peñas', que comenzará a las 19.00 horas en la Plaza de Toros. Por la noche, habrá un festival de grupos locales y una discoteca móvil. 

 El martes 5, se continuará con el 'Día del Niño' por la mañana, con hinchables, tren turístico y fiesta de la espuma. Por la tarde, en la Plaza de Toros se organizará una suelta de reses para peñas y jubilados y la noche que cerrará estos cinco días festivos, contará con el concierto de Mirly Tonk Band, la actuación de El Pulpo y una discoteca móvil, hasta las 6.00 horas. 

 

Más información: 

Autobuses desde Colmenar Viejo para ir a las fiestas de Soto

Arrancan las fiestas de Soto del Real

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios