www.madridiario.es

Llega la segunda parte de 'La noche de las bestias'

viernes 25 de julio de 2014, 13:01h
La cartelera madrileña de este fin de semana propone estrenos para todos los gustos. El terror viene de la mano de la segunda parte de 'La noche de las bestias', y el toque de comedia lo pondrán 'Los Andersson en Grecia' o 'Sex tape: algo pasa en la nube'.



Anarchy: La noche de las bestias

El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una "purga" anual de doce horas para conseguir mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Tras"The Purge: la noche de las bestias" esta secuela cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás. Ver tráiler.

 

 



Las vidas de Grace

Grace trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando Jayden, una chica inteligente y rebelde, ingresa en el centro, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con su pareja como a su vida laboral. Ver tráiler.

 

 

 



Los Andersson en Grecia

Para los Andersson es una tradición familiar pasar las vacaciones de verano en una caravana en Mosquito Island, no muy lejos de su casa en Suecia. Rudolph, el padre, un asesor fiscal muy trabajador, es muy feliz cumpliendo con esta tradición barata y sin complicaciones, aunque es muy consciente de que su esposa y sus tres hijos no pueden soportar la idea de volver a ir allí. Pero su jefe le ofrece la oportunidad de asistir a una conferencia en Grecia en verano y le permite llevarse a toda la familia a cargo de la empresa, por lo que Rudolph anuncia el cambio de planes a su familia que, por primera vez, lo tratan como a un héroe. La familia Andersson se embarca en una aventura en un territorio completamente desconocido. Ver tráiler.

 



Sex tape: Algo pasa en la nube

Tras diez años de matrimonio y dos hijos en común Jay y Annie siguen muy enamorados pero la pasión se ha enfriado un poco. Para recuperarla - ¿por qué no? - deciden grabarse probando todas las posturas indicadas por un conocido manual de sexo en una sesión maratoniana de tres horas de duración. A la mañana siguiente, están de lo más contentos hasta que descubren que su vídeo más íntimo ha pasado a dominio público. Esto da lugar a una noche de locura en la que procurarán por todos los medios seguir pistas, buscar apoyo en sus amigos, embaucar al jefe de Annie... Y todo para recuperar su vídeo, reputación, cordura, y lo que es aún más importante, su matrimonio. Ver tráiler.




Un toque de violencia

Un minero indignado se rebela contra la corrupción imperante en su pueblo. Un emigrante que vuelve a casa para Año Nuevo descubre las infinitas posibilidades de un arma de fuego. Una guapa recepcionista de una sauna llega al límite cuando un cliente rico la agrede. Un joven obrero va de trabajo en trabajo intentando mejorar su vida. Cuatro personas, cuatro provincias. Un retrato de la China actual, un gigante económico erosionado lentamente por la violencia. Ver tráiler.




Vampire Academy

Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dmitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real. La película "Vampire Academy" se basa en la novela de Richelle Mead.Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.