www.madridiario.es
Competición de 'skaters'
Competición de 'skaters'

Red Bull cita a los 20 mejores 'skaters' el sábado en Torrejón

Por MDO
miércoles 23 de julio de 2014, 17:27h
El próximo sábado, 26 de julio, Torrejón de Ardoz acogerá la final nacional de una competición anual de skate organizada por Red Bull.
Para llegar hasta aquí, los finalistas han tenido que ir superando cada uno de los ocho niveles de dificultad que semanalmente se han publicado en www.redbullskatearcade.es . El skatepark virtual congregó a los riders con ganas de mostrar su estilo bajo una premisa muy sencilla: Patina. Graba. Súbelo a la red. ¡Gana!

Los diez que primeros, lograron automáticamente su pase a la final. Los otros diez fueron seleccionados por el jurado, conformando una nómina de skaters de gran nivel, como el vigente campeón nacional, Joan Galcerán.

A todos ellos les espera un formato de competición con tres niveles de dificultad y una ronda de repesca entre todos los que vayan quedando eliminados, de donde saldrá el quinto y último participante para el nivel final.

Siguiendo con atención sus trucos estarán los jueces que decidirán al ganador: Danny Lozano (Team Manager de Arnette y Vans), Gabi (Sk8land) y Pablo (Welcome) valorarán la ejecución de los riders. Animando la fiesta del skate estará Luigi, que ya ejerció de maestro de ceremonias en la final internacional de Red Bull Skate Arcade 2013. Precisamente un puesto en esa final es lo que se pondrá en juego en el skatepark de Torrejón. El ganador nacional podrá medirse en septiembre a los mejores del mundo.

El espectáculo podrá seguirse de manera gratuita en la calle del Romero s/n el próximo sábado a partir de las 17.00 horas. Además, el público podrá participar en un concurso subiendo fotos a la red social Instagram.

Quizá le interese:

Mulafest rinde culto a la libertad de expresión artística urbana

Madrid celebra el primer festival de cultura adolescente

Red Bull X-Fighters, los Sanfermines empiezan en Las Ventas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios