www.madridiario.es
Manoli Buitrago, la mujer desaparecida.
Manoli Buitrago, la mujer desaparecida.

La mujer muerta hallada en Arganzuela era la anciana con alzheimer desaparecida

Por MDO/E.P.
martes 15 de julio de 2014, 19:21h
La mujer hallada sin vida este martes entre unos arbustos en el distrito de Arganzuela se trata de la anciana de 70 años con alzheimer cuya familia denunció su desaparición la semana pasada, cuando iba a coger un tren en la estación de Atocha, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

A primera hora de este martes, ha sido hallado el cuerpo sin vida de una mujer, que estaba boca abajo y semitapada por los arbustos ubicados a la altura del número 35 de Ronda de Toledo. El cuerpo no presentaba signos de violencia aunque sí un buen golpe en la cabeza, presumiblemente, por la propia caída.

La mujer no llevaba identificación pero una pulsera y otros detalles facilitados por la familia de la mujer de Fuenlabrada coincidían y se ha podido identificar a la mujer. Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que al encontrar a la mujer, todo apuntaba a que llevaba más de 24 horas sin vida.

Los familiares habían denunciado el pasado 10 de julio ante la Comisaría de Sol su desaparición en la estación de Atocha. Manoli Buitrago se disponía a coger el día anterior a las 08.20 de la mañana un tren a Almería junto a su marido cuando éste le perdió la vista. Vestía un pantalón vaquero, jersey rosa y bolso marrón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios